29 marzo, 2024

Estado financia a 25 negocios con créditos sin intereses

El Gobierno del Estado lanzó un nuevo programa para financiar a 25 negocios con créditos sin interesese en diversas municipios de Chihuahua, programa llevado a cabo con recursos del Fideicomiso de Inclusión Productiva.

Lo anterior, con el objetivo de contribuir a su crecimiento y afrontar la actual crisis económica derivada de la pandemia, informó el titular de la dependencia, Luis Aguilar, al hacer la entrega simbólica.

“Los financiamientos que entregamos el día de hoy, representan una inversión de más de 915 mil pesos, con los que queremos que todas y todos tengan la oportunidad de salir adelante en estos momentos complicados”, indicó el funcionario.

Subrayó que la idea del gobernador Javier Corral, es apoyar a quienes a través de su esfuerzo diario buscan lo mejor para sus familias. “Hay un gran equipo en la Secretaría de Desarrollo Social que trabaja día con día para ayudar a pequeñas y pequeños emprendedores, con oportunidades como son estos recursos económicos, para generar una nueva economía”, enfatizó.

Señaló que dichos créditos, que fueron otorgados en evento celebrado en la Plaza del Ángel, beneficiaron a las y los comerciantes o prestadores de servicios de los municipios de Chihuahua, Camargo, Guachochi, Jiménez, La Cruz, e Hidalgo del Parral, entre otros.

Socorro Olivia Ortega Porras, del municipio de La Cruz, en representación de quienes recibieron este recurso de Gobierno del Estado, expresó que debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, se incrementaron los problemas económicos, por lo que agradeció este financiamiento que les permitirá continuar con su negocio.

Read Previous

Reaparece AMLO para dispersar rumores: “estoy bien”

Read Next

Convocan a artistas para plasmar su talento paso a desnivel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *