- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Liberan a mujer privada de su libertad en la colonia Atenas

Liberan a mujer privada de su libertad en la colonia Atenas

- Advertisement -

Agentes de la Policía Municipal rescataron a una mujer de 25 años de edad que se encontraba cautiva en un domicilio de la colonia Atenas al norte de la ciudad.

Fueron vecinos quienes reportaron a los números de emergencia que en un domicilio de la calles Monte Hermes y Monte Clavel, un hombre tenía secuestrada a una mujer.

Al arribar los agentes ingresaron al domicilio y localizaron a la mujer quien les señaló que tenía 11 días privada de su libertad por quien era su pareja sentimental.

Según informó la mujer, el hombre la contactó y con la intención de “hablar” la invitó a su casa y una vez dentro no la dejó irse, además de golpearla la violó.

El hombre fue asegurado por los policías quienes lo trasladaron a la comandancia para ponerlo a disposición de las autoridades.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Vecinos organizaron su desfile de Independencia en la Concordia

A pesar de que en Chihuahua no hubo un desfile conmemorativo al 211 Aniversario de la Independencia de México, los vecinos de...
- Advertisement -

Chihuahua dos semanas más en verde

El secretario de Salud, Fernando Sandoval declaró que el estado de Chihuahua permanecerá en color verde en el semáforo epidemiológico durante dos...

Confirman 9 muertes por coronavirus en Chihuahua

A las 7 hrs del 16 de Septiembre del 2021 tenemos en el estado de Chihuahua un total general de 76,993 (+77)...

Muere de infarto en camión urbano en la Industrias

Un hombre perdió la vida al sufrir un ataque cardíaco cuando viajaba en un camión urbano sobre las calles Industrias y Homero,...