25 abril, 2024

Escandalizaron y dispararon en fiesta; los detienen y les aseguran armas

Seis hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal tras realizar disparos al aire en la colonia Valle de la Madrid; les aseguraron armas de fuego y cartuchos.

El hecho se suscitó la noche del jueves al exterior de una propiedad ubicada en la calle Privada de Samaniego, en la colonia Valle de la Madrid, hasta donde llegaron los elementos para atender la queja.

En el lugar encontraron a los presuntos responsables ingiriendo bebidas alcohólicas y junto con ellos una pistola tipo revolver, calibre .38 especial, así como 17 balas sin detonar dentro de una caja, mismos que fueron asegurados para ponerlos a disposición de la autoridad encargada de realizar las indagatorias necesarias y establecer el origen ilegal de dicho artefacto, así como determinar si ha sido utilizado para delinquir.

Los ahora detenidos dijeron llamarse Saúl B. G., de 44 años de edad; Jesús Enrique M. G. y Edwin Saúl B. A., ambos de 24; Jonathan Michel M. B. y Marco Antonio G. G., de 25; e Irving Edgardo R. B., de 28, quienes fueron llevados a la Comandancia Sur para ponerlos a disposición del juez cívico, mientras el Ministerio Público determina su situación jurídica.

Read Previous

Alertan por falso mensaje de banco; roban información de tarjetas

Read Next

Lo detienen por asesinar a golpes a otro hombre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *