- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Supervisan avance del CEDEFAM en Punta Oriente

Supervisan avance del CEDEFAM en Punta Oriente

- Advertisement -

Personal del Gobierno Municipal supervisó el avance en la construcción del Centro de Desarrollo Familiar en Punta Oriente, que registra un 98% y se espera la entrega de la primera etapa a mediados del mes de febrero.

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación realizó la supervisión de la construcción del Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) Punta Oriente, el cual ya tiene un avance del 98 por ciento, y se espera que la primera etapa sea entregada por la Dirección de Obras Públicas a mediados del mes de febrero del año en curso.

La primera etapa, tendrá una inversión de más de 13 millones de pesos y consiste en la creación de salones de usos múltiples para que las niñas, niños, adolescentes y adultos de la zona oriente de la ciudad, tengan un espacio en el que puedan desarrollarse de una manera sana, donde se puedan recibir cursos y talleres de formación, actividades recreativas, deportivas, servicios de atención a la salud y terapias psicológicas.

El centro beneficiará a más de 5 mil 500 personas y cuenta con una superficie de construcción de mil 120 metros cuadrados, donde se han construido aulas, área de recepción, ludoteca, salón de cómputo, oficinas, sanitarios de hombres y mujeres, áreas de limpieza, explanada de acceso al edificio, cuarto de máquinas y cisterna; cada una de las áreas habilitadas para recibir a todos los ciudadanos que soliciten algún servicios de los que se presten en el lugar.

El Gobierno Municipal de Chihuahua brinda más y mejores oportunidades, es por eso que refrenda el compromiso de contar con espacios públicos en los cuales las y los chihuahuenses puedan acudir a aprender, desarrollar habilidades e invertir su tiempo en actividades que mejoren su calidad de vida.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

¿Impactará nuestro planeta? NASA advierte que gigantesco asteroide ‘rozará’ la Tierra mañana

La NASA informó que un inmenso asteroide de hasta 300 metros de diámetro viene en camino a la Tierra, y 'rozará' el...
- Advertisement -

Estafan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá

Cerca de 250 mexicanos fueron víctimas de un fraude mediante una oferta de trabajo falsa en Canadá. Se dieron cuenta cuando acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para viajar a dicho...

Entra el primer frente frío en septiembre 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este martes que el primer frente frío de la temporada 2021-2022 ingresará este martes 21 de septiembre a...

Lamenta Maru trágico asesinato de familia en la Palestina

La gobernadora Maru Campos lamentó el asesinato de tres integrantes de una familia en la avenida Palestina, en la ciudad de Chihuahua,...