29 marzo, 2024

Lo detienen por golpear a 4 policías

Un hombre identificado como Marco Antonio R. N., de 33 años de edad, fue detenido por policías municipales por ocasionar lesiones a un agente de policía que llegó a atender un incidente a un establecimiento comercial de la zona centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en un restaurante denominado “nómada”, de las calles victoria y segunda, tras el llamado del personal de dicho sitio que reportaba a una persona intransigente agrediéndolos.

Al arribo de los municipales, Marco Antonio se negó al diálogo y lanzó algunos golpes en su contra, entre ellos una mujer policía, ante lo cual fue necesario la presencia de otros elementos para aplicar técnicas de arresto y lograr su aseguramiento para ser puesto a disposición del juez cívico de la comandancia sur.

Cuatro agentes municipales fueron llevados al servicio médico para hacer una valoración de su estado de salud, dictaminando solamente a uno de ellos una lesión cervical.

Por esa razón, el detenido se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado y de esta forma deslindar responsabilidades y determinar lo conducente.

Read Previous

VIDEO: Captan balacera contra policías en Nuevo Casas Grandes

Read Next

Pasarán 4 años en la cárcel por robo de vehículo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *