29 marzo, 2024

Con la ley no se negocia; Corral a Marko Cortés

El gobernador Javier Corral dijo que no quiso reunirse con el dirirgente nacional del PAN, Marko Cores para no ser sujeto a interpretaciones erróneas y afirmó que con la ley no se negocia.

Explicó el motivo por el que no se reunió con el dirigente nacional del Partido Acción Nacional: “no tuvimos el encuentro porque no quise, sinceramente, ser sujeto de interpretaciones erróneas. La noche del proceso interno del PAN, Cortés dijo que el PAN defendería con todo a la candidata de las acusaciones que se le estaban haciendo”.

Señaló que siendo así, “me parece que yo no debía reunirme con él de modo alguno mientras estén en marcha estos procesos de judicialización, porque como eso ya no está en mis manos y no conozco el derrotero que eso pueda tomar, ni las decisiones que puedan venir sobre ello”.

“Yo no quiero –agregó– prestarme a ninguna interpretación de nada que tenga que ver con el principal defensor que se ha constituido el presidente del partido, se ha asumido como el principal defensor de ella y por lo tanto yo estaba impedido en ese momento y no quiero generar una sospecha de negociación alguna indebida”.

Recordó que además, en ese momento estaban en paralelo procesos de negociación interna del PAN de espacios y candidaturas, y “yo no quería, ni quiero generar ninguna duda, a ni un solo ciudadano, de mi actuar en este tema, porque he dicho que no vamos a negociar la ley por ningún motivo”.

Cuando se le cuestionó en torno a si había sido objetivo que el partido asumiera la defensa (de la alcaldesa con licencia), el gobernador Javier Corral señaló que “es imprudente por lo menos, pero ya ellos tendrán sus justificaciones”.

Read Previous

Crean la Comisión de Honor en Bomberos

Read Next

Entregaron terreno donado por Index; construirán kínder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *