18 abril, 2024

Beneficiaron a 1,236 universitarios con becas

En beneficio de mil 236 universitarias y universitarios, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), llevará a cabo la entrega de la Beca de Apoyo de Materiales y Equipo Técnico, con inversión de 5 millones 067 mil pesos.

Lo anterior, como parte de las acciones que se impulsan desde la administración estatal para fortalecer el desarrollo académico de alumnas y alumnos del nivel superior, además de que esto contribuye a la economía familiar.

La lista puede consultarse en la página Web http://educacion.chihuahua.gob.mx/resultados-beca-apoyo-materiales-equipo-tcnico, así como en las redes sociales de la citada dependencia.

Quienes reciban esta ayuda, deberán acudir a partir del martes 5 de enero, en un horario de 9 am a 3 pm, con una identificación oficial, a las oficinas de Recaudación de Rentas de sus respectivos municipios, y en la ciudad de Chihuahua, a las de la Tesorería, ubicadas en el edificio Héroes de las Reforma.

La SEyD también publicó la lista correspondiente a la Beca Maestría del Programa Generación de Excelencia, vertiente Excelencia Académica 2020, que integra a 278 estudiantes que egresaron del Nivel Superior y que obtuvieron el promedio más alto de su generación.

Los estudiantes postulados por su propia institución educativa, deberán de ponerse en contacto con las autoridades de la escuela, para dar continuidad al proceso; asimismo quienes realizaron el trámite ante la SEyD, recibirán su constancia en formato digital PDF, con motivo de la pandemia, por lo que deberán de comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensiones 12486 o 12488 con Cristina Ruiz.

Los apoyos antes mencionados, se suman a una inversión de 6 millones 647 mil pesos, correspondientes a Beca de Transporte, Beca para Niños de Familias Jornaleras Agrícolas Migrantes, Becas al Servicio Social y Beca de Titulación, otorgados a 2 mil 133 estudiantes de diferentes niveles.

Los resultados de las convocatorias pendientes se darán a conocer en las próximas semanas, por lo que la SEyD, les exhorta a estar pendientes de las redes sociales y la página Web oficial.

Read Previous

Supervisan avance del CEDEFAM en Punta Oriente

Read Next

Está que arde la sección 42

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *