23 abril, 2024

Posponen una semana audiencia de Maru Campos

Abogados defendores de Maru Campos y César Jáuregui lograron posponer una semana la audiencia de formulación de imputación donde la Fiscalía acusará formalmente a ambos de recibir de dinero de César Duarte dentro de las investigaciones de la nómina secreta.

La audiencia estaba programada para hoy a las 9 de la mañana, donde la alcaldesa con licencia y el secretario del Ayuntamiento, respondería al citatorio de un juez.

Sin embargo, los abogados defensores argumentaron que el expediente entregado por la Fiscalía estaba incompleto y pidieron una semana para que tuvieran los documentos y poder analizarlos.

Hasta el momento se conoce que la Fiscalía los acusará a ambos de recibir dinero de César Duarte cuando eran diputados del PAN, pero no se tienen los detalles que se esperan salga a relucir en la audiencia.

La misma fue reprogramada para el martes de la próxima semana, donde se expondrán las investigaciones en contra de ambos políticos y la situación jurídica quedará a manos de un juez de distrito.

Read Previous

Aprovecha última semana del 12% de descuento en el predial

Read Next

Clausuraron 15 negocios durante revisiones en fin de semana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *