29 marzo, 2024

Posponen inscripciones en kínder y primarias de Chihuahua

La Secretaría de Educación y Deporte informó que se pospondrá hasta el periodo del 1 al 15 de marzo la fecha para las inscripciones de los niveles preescolar y primaria, esto en atención a las recomendaciones de autoridades de salud.

Las inscripciones para los niveles de preescolar y primaria, así como la preinscripción para secundaria, se desarrollarán por única ocasión del lunes 1ro al lunes 15 de marzo, en lugar de las fechas habitualmente programadas durante el mes de febrero.

La SEyD determinará las acciones de previsión logística a seguir para dar cauce a dicho proceso, reiterando que, para los efectos, se utilizarán modalidades que operarán exclusivamente a través del Sistema de Información Educativa (SIE), atendiendo las recomendaciones sanitarias que para tal momento dicte la autoridad correspondiente.

Asimismo, de manera oportuna las autoridades educativas detallarán las fechas específicas para el registro de las niñas y niños de acuerdo a los diferentes grados del nivel preescolar.

Read Previous

Toda obra en proceso va a terminarse; asegura Corral

Read Next

Por documentos “desordenados”, aplazan audiencia por nómina secreta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *