25 abril, 2024

Los errores suelen costar muy caros: Morena

Pareciere que Morena se esfuerza por perder día a día más simpatizantes y para muestra basta un botón.

El caso más reciente, palpable o perceptible es el reciente nombramiento de Juan Carlos Loera de la Rosa como precandidato a la gobernatura del Estado.

Al momento, es considerado el chihuahuense más odiado en el centro sur del Estado, incluso más odiado que el mismo Javier Corral o César Duarte.

Ésta zona la comprende: Delicias, Camargo, Jiménez, Saucillo, La Cruz, Cárdenas, Rosales, Meoqui por nombrar algunos. Serán las tierras en las que por mucho tiempo el super delegado no podrá poner un pie, o al menos no pidiéndo el voto. Los votos de esta zona cuentan y cuentan mucho. Morena aún está a tiempo de recular o corregir y enmendar su terrible error ya que muchos aún consideran a Morena una institución política seria para acabar con el bipartidismo en Chihuahua.

El cuento de la ganada “encuesta ” nadie se lo traga, ni el mismo precandidato, de otra manera si Morena no da marcha atrás a esta mala broma, es o sería entregarle en charola de plata la gobernatura al pan o más propiamente dicho a Maru Campos. Así pues, reconocer los errores es de sabios, no reconocerlos es de pen…sarse.

Buen día.

Por: Lic. Felipe Acosta.

Read Previous

Concluyó audiencia de César Duarte; sentencia será por escrito

Read Next

Detienen a asaltante de Gelo’s

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *