19 abril, 2024

Localizaron cabeza de mujer en el panteón municipal 3

Elementos policiacos confirmaron el hallazgo de una cabeza humana en el interior de una bolsa, en una mochila abandonada en el interior del panteón municipal 3, hasta el momento se desconoce quién era la víctima pero se informó que se trataba de una mujer.

Fue en las calles Mina Los Ángeles y Desierto de Sonora, al norte de de la ciudad de Chihuahua, justo en una de las bardas del panteón municipal donde se localizó una mochila que contenía restos humanos, según fue reportado a los números de emergencia.

Policías municipales llegaron al lugar y se les indicó el lugar del hallazgo, confirmándose que se trataba de la cabeza de una persona.

Agentes preventivos acordonaron el lugar mientras que elementos de la Fiscalía acudieron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones.

El macabro hallazgo fue hecho en el interior de una mochila, la cabeza de una mujer se encontraba en el interior de una bolsa.

Hasta el momento autoridades no tienen información relacionada a los responsables de asesinar y mutilar a la mujer.

La cabeza fue asegurada y trasladada a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad donde se aplicará el protocolo de identificación.

Read Previous

Le dan 4 años de cárcel por robar auto de lujo en Parral

Read Next

Aprovecha última semana del 12% de descuento en el predial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *