- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Localizaron cabeza de mujer en el panteón municipal 3

Localizaron cabeza de mujer en el panteón municipal 3

- Advertisement -

Elementos policiacos confirmaron el hallazgo de una cabeza humana en el interior de una bolsa, en una mochila abandonada en el interior del panteón municipal 3, hasta el momento se desconoce quién era la víctima pero se informó que se trataba de una mujer.

Fue en las calles Mina Los Ángeles y Desierto de Sonora, al norte de de la ciudad de Chihuahua, justo en una de las bardas del panteón municipal donde se localizó una mochila que contenía restos humanos, según fue reportado a los números de emergencia.

Policías municipales llegaron al lugar y se les indicó el lugar del hallazgo, confirmándose que se trataba de la cabeza de una persona.

Agentes preventivos acordonaron el lugar mientras que elementos de la Fiscalía acudieron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones.

El macabro hallazgo fue hecho en el interior de una mochila, la cabeza de una mujer se encontraba en el interior de una bolsa.

Hasta el momento autoridades no tienen información relacionada a los responsables de asesinar y mutilar a la mujer.

La cabeza fue asegurada y trasladada a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad donde se aplicará el protocolo de identificación.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Vecinos organizaron su desfile de Independencia en la Concordia

A pesar de que en Chihuahua no hubo un desfile conmemorativo al 211 Aniversario de la Independencia de México, los vecinos de...
- Advertisement -

Chihuahua dos semanas más en verde

El secretario de Salud, Fernando Sandoval declaró que el estado de Chihuahua permanecerá en color verde en el semáforo epidemiológico durante dos...

Confirman 9 muertes por coronavirus en Chihuahua

A las 7 hrs del 16 de Septiembre del 2021 tenemos en el estado de Chihuahua un total general de 76,993 (+77)...

Muere de infarto en camión urbano en la Industrias

Un hombre perdió la vida al sufrir un ataque cardíaco cuando viajaba en un camión urbano sobre las calles Industrias y Homero,...