28 marzo, 2024

Detienen a asaltante de Gelo’s

Policías municipales y ministeriales detuvieron a un probable autor de robo con violencia contra un establecimiento comercial de la cadena Gelo’s.

Se trata de Mario Alberto H. Z., de 27 años de edad, quien fue ubicado en la avenida Zarco y 38, por la salida a Cuauhtémoc, cuando cometía una falta al Reglamento de Justicia Cívica que motivó la detención y el posterior traslado al centro municipal de detención de la zona sur.

El probable responsable de asalto en perjuicio de una tienda de la citada cadena comercial que se localiza en la avenida Politécnico Nacional y La Salle en el fraccionamiento La Salle, se encontraba en posesión de un auto Chevrolet Spark blanco en el que se transportaba la noche del sábado 16 de este mes cuando presuntamente amenazó con arma de fuego a una empleada y la despojó de una suma importante de dinero en efectivo.

Mediante las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua agentes investigadores de la DSPM identificaron el vehículo que tripulaba y gracias a la coordinación con el Ministerio Público se giró la orden de aprehensión correspondiente.

Read Previous

Los errores suelen costar muy caros: Morena

Read Next

Caen dos robacarros rumbo a Cuauhtémoc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *