28 marzo, 2024

Continúan los trabajos rumbo a la temporada 2021

*Celebra LBE reunión con presidentes de los equipos participantes

*12 de marzo el arranque oficial al 16 de mayo; podría jugarse en sede “burbuja”

Chihuahua, Chih. – Este lunes se llevó a cabo la primera reunión presencial del año de la Liga de Básquetbol Estatal contando con la presencia de los ocho representantes de los equipos participantes para la siguiente campaña.

Los asistentes fueron; Indios de Ciudad Juárez, Potros de Casas Grandes, Cerveceros de Meoqui, Centauros de Chihuahua, Petroleros de Camargo, los Industriales de la Laguna, Dorados de Chihuahua y Soles de Ojinaga.

Entre los temas que se abordaron fueron los protocolos a implementar para evitar contagios de Covid-19 entre jugadores, staff, cuerpo técnico, directivos y aficionados.

De igual manera se presentó la propuesta para celebrar el torneo en una burbuja tal y como lo hizo la NBA en su temporada 2020, en sede que se está analizando, así mismo se indicó que la fecha de inicio será el viernes 12 de marzo para finalizar el domingo 16 de mayo.

Esta decisión es en apego a los lineamientos establecidos por el Consejo Estatal de Salud de Chihuahua para el rubro de las competencias deportivas.

Será el próximo lunes 1 de febrero a las 13:00 horas cuando se celebre la segunda reunión para determinar las propuestas que presentarán al respecto los equipos, la sede será en las oficinas de la Liga de Básquetbol Estatal.

Read Previous

Club Centauros de Chihuahua se declara listo para la Liga de Básquetbol

Read Next

Lo vinculan a proceso por asesinar a otro hombre en Namiquipa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *