28 marzo, 2024

Abrieron con 50% de aforo el Centro Municipal de Equinoterapia

El Gobierno Municipal abrió las puertas del Centro Municipal de Equinoterapia que permaneció cerrado por meses debido a la contingencia del coronavirus, el lugar operará con un 50% de capacidad.

El cambio de color en el semáforo epidemiológico a amarillo seguro establecido por autoridades estatales, permitió que este espacio pueda seguir beneficiando a decenas de personas con discapacidad auditiva, del habla, física, intelectual, mental, visual u otro tipo.

El subdirector de salud de la dependencia, Armando Terrazas, informó que se darán 20 terapias por semana, un número muy por debajo de la máxima posibilidad; añadió que a pesar de tener un aforo al 100 por ciento permitido para terapias, se busca la máxima seguridad y aplicar los protocolos de prevención lo más que se pueda, con la finalidad de evitar la propagación de virus.

Actualmente, este espacio ecuestre, brinda atención a cerca de 80 chihuahuenses desde los 3 hasta los 15 años de edad, donde se han presentado casos de éxito que enorgullecen a la administración.

El Centro Municipal de Equinoterapia se encuentra ubicado en la calle Acueducto #8212, colonia Peña Blanca. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 072, a la extensión 6521.

Read Previous

Van 41 personas procesadas por actos de corrupción

Read Next

3 muertes y 66 contagios en las últimas 24 horas por coronavirus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *