29 marzo, 2024

Rehabilitaron camino de terracería del Ejido La Haciendita

Personal de Municipio llevó a cabo la rehablitación del camino de terracería en el ejido La Haciendita, ubicado en la carretera a Cuauhtémoc, luego del reporte recibido por habitantes de la zona de las malas condiciones del camino.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Servicio de Terracerías y Arroyos, continúa trabajando de manera permanente en el arreglo de calles que se encuentran en condición de terracería, estabilizando su superficie, para brindar un mejor servicio en cada una de ellas, que en su mayoría se ubican en la periferia de la ciudad.

En esta semana se trabajo en el Ejido La Haciendita, zona ubicada a la salida Cuauhtémoc, que luego de haber recibido el reporte por parte de los habitantes de la zona para su atención, se laboró con diversa maquinaría, nivelando la superficie de la calle, para después aplicar 98 metros cúbicos de material tipo calizo, cubriendo un área de 7,000 metros cuadrados, y continuar con el riego de agua y así compactar dicho material.

Con estos trabajos que se realizan de manera diaria, se mejora la calidad de vida de la ciudadanía logrando una mejor comunicación y seguridad de quienes transitan por estas calles.

El Gobierno Municipal continúa trabajando de la mano con las y los ciudadanos, atendiendo sus necesidades más sentidas de manera oportuna, recibiendo su reporte por medio del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), marcando al 072.

Read Previous

262 contagios y 6 muertes por coronavisue en las últimas 24 horas

Read Next

Destilichadero visitará estas colonias la próxima semana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *