28 marzo, 2024

Llevan trámites a colonias en programa “Mi comunitario con valor”

Con el objetivo de acerca diversos trámites de las dependencias de Centros de Servicios Comunitarios Integrados, el Gobierno del Estado llevó a diferentes colonias el programa “Mi comunitario con valor”.

Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social, refirió que el beneficio de acercar los servicios de Gobierno del Estado a la ciudadanía juarense es para que ésta no se exponga en lugares con mucha afluencia.

“Estamos muy contentos con la respuesta que hemos recibido, llevando cada viernes servicios de atención cerca de donde la gente vive. Vamos a continuar con este esfuerzo”, dijo.

La segunda semana de “Mi Comunitario con Valor” se desarrolló en el CSCI “Granjero”, ubicado en las calles Higo cruce con Centeno, #6009, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Las dependencias que ofrecieron sus servicios fueron: Jurisdicción Sanitaria (vacunas de la Influenza y para niños, así como antirrábico); Servicio Nacional del Empleo (bolsa de trabajo); Desarrollo Rural (entrega de árboles); Tarjeta Solidaria Unidas Con Valor; Módulo de Inclusión Productiva (microcréditos); Brigada médica y apoyo psicológico.

Cabe mencionar que el acercamiento de los servicios gubernamentales a través del Programa “Mi Comunitario Con Valor” tendrá lugar cada semana (a partir del viernes 15 de enero) en cada uno de los 10 CSCI a cargo de Gobierno del Estado.

La próxima semana el Programa se desarrollará en el CSCI “Concordia”, ubicado en la calle Séptima o Valle del Cedro, entre calle B y C, colonia Torres del PRI.

Read Previous

Demolieron casa tras explosión en Villas del Real

Read Next

Rehabilitan camellones en la Guillermo Prieto Luján

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *