29 marzo, 2024

“Es un momento histórico porque estamos defendiendo a Chihuahua”: Emite Gustavo Madero su voto

El precandidato de Acción Nacional, Gustavo Madero acudió a emitir su voto en la elección interna del PAN para determinar quién será el candidato a la gubernatura de Chihuahua en donde señaló que es un momento histórico por que se está defendiendo al estado.

“Quiero agradecer y reconocer al Partido y a todo el equipo que ha hecho esto posible, estoy emocionado en que hoy será un día histórico donde van a sonar las campanas muy fuertes, las campanas de la democracia” expresó.

Madero mencionó que el Presidente Nacional de Acción Nacional tiene todo el interés en el estado de Chihuahua, prioritario por su competitividad, “luego del anuncio de la elección estaremos retóricos y entusiastas” expresó..

En cuanto al apoyo que emitió el expresidente Felipe Calderón a Maru Campos, Madero refirió que esto repercute a su favor ya que “nunca le atina a sus pronósticos” dijo.

Ante las acusaciones del equipo de Maru Campos en relación al robo de credenciales de elector para la jornada electoral del PAN, Madero mencionó que nunca se acreditó nada, “es meterle ruido al chicharrón donde no hay. Estamos muy confiados, están inventado cosas” señaló.

Read Previous

“No trabajamos para una elección sino para generar un gobierno humanista”: Emite Maru su voto

Read Next

Azotan vientos de hasta 79 km/h a la capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *