- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Destilichadero visitará estas colonias la próxima semana

Destilichadero visitará estas colonias la próxima semana

- Advertisement -

El Gobierno Municipal informó sobre la ubicación de los contenedores del programa Destilichadero que la próxima semana visitarán las colonias Quintas Monte Carlo, Las Palmas y Molinos, al norte dela ciudad de Chihuahua.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevará a cabo el programa de Destilichadero al norte de la ciudad, por lo que se solicita a los habitantes de estas colonias que aprovechen y lleven tiliches a los contenedores.

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos, comentó que es importante la participación de los vecinos para que el programa sea un éxito, el cual se realiza de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El programa de esta semana se llevará a cabo de la siguiente manera: 

  • JUEVES 28 DE ENERO

Colonias: Quinta Montecarlo 1 y 2, Lomas de Montecarlo, (cuadrante de atención entre calles avenida Transformación, Hidroeléctrica Chicoacen, avenida Imperio y calle Árbol del Hierro).

Contenedor: Calle Árbol del Hierro.

  • VIERNES 29 DE ENERO

Colonias: Las Palmas y Molino de Agua, (cuadrante de atención entre calles avenida Transformación, avenida Palma Real y avenida Desarrollo).

Contenedor: avenida Desarrollo, (entre las colonias Molino de Agua y Las Palmas).

El objetivo es que se logren recolectar el mayor número de tiliches, para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses, ofreciendo alternativas para que se deshagan de objetos de gran tamaño que ya no son de utilidad, les estorban en sus casas, y se evita que estos vayan a parar a lotes baldíos, parques o arroyos, provocando problemas de salud pública y contaminación.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Ejecutado en la Palestina sería dueño del bar

La persona que fue asesinada y localizada durante la noche del domingo en el interior de una vivienda sobre la avenida Palestina,...
- Advertisement -

Detuvo Policía Municipal al 183 personas el fin de semana

La Policía Municipal reportó que durante las acciones del fin de semana se detuvieron a un total de 183 personas por diversas...

Chihuahua, segunda ciudad más transparente del país: Bonilla

El presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza, dio a conocer que Chihuahua obtuvo una calificación de 99.7 por ciento en materia de transparencia,...

Calor de hasta 31° C toda la semana en Chihuahua

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que para esta semana se esperan días nublados en la capital del estado, con poca...