- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Vendrá Marko Cortés a elección interna del PAN en Chihuahua

Vendrá Marko Cortés a elección interna del PAN en Chihuahua

- Advertisement -

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés visitará mañana la ciudad de Chihuahua para supervisar el desarrollo de la elección interna donde se definirá al próximo candidato a gobernador, Maru Campos y Gustavo Madero van por los votos de casi 9 mil militantes.

El día de mañana se llevará a cabo la elección interna en el PAN que se vio manchada por las acusaciones entre ambos precandidatos así como los señalamientos contra Maru Campos por su supuesta relación con la nómina secreta de César Duarte.

Los antecedentes apuntan a que en la elección habrá sorpresas de todo tipo, por lo que mañana se esperan emociones fuertes.

La presidenta estatal del PAN, Rocío Reza informó que mañana se contempla la visita del dirigente nacional, Marko Cortés.

La presencia del líder nacional del PAN sería para vigilar el desarrollo de la elección interna que se llevará a cabo el día de mañana en el Centro de Convenciones.

El cierre de la votación será a partir de las cinco de la tarde y de ahí se esperan que los resultados empiecen a revelarse después de las 9 de la noche.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Vecinos organizaron su desfile de Independencia en la Concordia

A pesar de que en Chihuahua no hubo un desfile conmemorativo al 211 Aniversario de la Independencia de México, los vecinos de...
- Advertisement -

Chihuahua dos semanas más en verde

El secretario de Salud, Fernando Sandoval declaró que el estado de Chihuahua permanecerá en color verde en el semáforo epidemiológico durante dos...

Confirman 9 muertes por coronavirus en Chihuahua

A las 7 hrs del 16 de Septiembre del 2021 tenemos en el estado de Chihuahua un total general de 76,993 (+77)...

Muere de infarto en camión urbano en la Industrias

Un hombre perdió la vida al sufrir un ataque cardíaco cuando viajaba en un camión urbano sobre las calles Industrias y Homero,...