- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Lo bajan de su Figo 2017 en la carretera a Cuauhtémoc

Lo bajan de su Figo 2017 en la carretera a Cuauhtémoc

- Advertisement -

Un sujeto armado encañonó a un conductor de un vehículo Ford Figo en las inmediaciones de la carretera que conduce a Cuauhtémoc, la víctima le quitó el arma cuando el asaltante huía en su vehículo sólo para darse cuenta que era de utilería.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 11 de la carretera mencionada, elementos de emergencia fueron movilizados tras el reporte del robo de un vehículo con lujo de violencia.

En el exterior de un Oxxo fue ubicada la víctima, quien confirmó los hechos e informó que el delincuente se apoderó de su vehículo Ford Figo de color blanco y modelo 2017.

De acuerdo al reporte preliminar, la víctima alcanzó a quitarle el arma al asaltante pero se dio cuenta que era de utilería.

Lamentablemente era demasiado tarde pues el hampón ya iba conduciendo el automotor, en el que huyó con dirección a Cuauhtémoc.

Policías municipales y estatales se entrevistaron con el afectado para elaborar el reporte correspondiente sobre los hechos.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

¿Impactará nuestro planeta? NASA advierte que gigantesco asteroide ‘rozará’ la Tierra mañana

La NASA informó que un inmenso asteroide de hasta 300 metros de diámetro viene en camino a la Tierra, y 'rozará' el...
- Advertisement -

Estafan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá

Cerca de 250 mexicanos fueron víctimas de un fraude mediante una oferta de trabajo falsa en Canadá. Se dieron cuenta cuando acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para viajar a dicho...

Entra el primer frente frío en septiembre 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este martes que el primer frente frío de la temporada 2021-2022 ingresará este martes 21 de septiembre a...

Lamenta Maru trágico asesinato de familia en la Palestina

La gobernadora Maru Campos lamentó el asesinato de tres integrantes de una familia en la avenida Palestina, en la ciudad de Chihuahua,...