- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Ejecutan a joven en Riberas de Sacramento

Ejecutan a joven en Riberas de Sacramento

- Advertisement -

Un joven que caminaba por la calle fue interceptado por sicarios que le dispararon varias veces en la cabeza, privándolo de la vida, en calles de la colonia Riberas de Sacramento en la zona norte de la ciudad de Chihuahua.

La ejecución se registró sobre las calles Río Meta y Río Colorado, donde elementos policiacos fueron informados sobre detonaciones de arma de fuego.

Cuando se realizaban los patrullajes en la zona, fueron interceptados por ciudadanos que les indicaron sobre una persona baleada.

Policías confirmaron que sobre la banqueta en el exterior de un domicilio yacía un joven con varios impactos de bala, al parecer ya sin signos vitales.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron y revisaron a la persona, confirmando su muerte.

Policías resguardaron el lugar mientras que elementos de la Fiscalía acudieron para iniciar con las primeras investigaciones.

En la escena se encontraron cuatro casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, la víctima no fue identificada y su cuerpo fue levantado por personal de SEMEFO para la necropsia de ley correspondiente.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Aprueba Cabildo 7.8 mdp para bacheo y obras pluviales

El Ayuntamiento de Chihuahua en sesión ordinaria de Cabildo aprobó reasignar saldos del Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESM) para el...
- Advertisement -

Capacitan a la SSPE sobre detección de documentos falsos

Como parte de las acciones para la profesionalización y capacitación de las y los policías del estado, la Secretaría de Seguridad Pública...

Construyen guardaganados y alcantarillas en zonas rurales

Ganaderos de las comunidades rurales de Los Sauces, La Concha, El Sordo y El Jardín, fueron beneficiados por el Gobierno Municipal a...

DORADOS EMPAREJA LA SERIE SEMIFINAL ANTE PLATEROS

Dorados del Estado de Chihuahua venció 96-76 a Plateros de Fresnillo en el Juego 2 de las semifinales de la Zona Este...