28 marzo, 2024

Demolerán casa tras explosión provocada en Villas del Real

El Gobierno Municipal realizará la demolición de la casa dañada tras una explosión en la colonia Villas del Real, en el domicilio un hombre intentó suicidarse provocando los hechos que dejaron daños también viviendas cercanas.

La Coordinación Municipal de Protección Civil trabaja de forma conjunta con la Dirección de Obras Públicas para proceder, entre hoy y mañana, a la demolición de la vivienda siniestrada el pasado martes en la colonia Villas del Real a causa de una explosión que dejó en el probable responsable quemaduras en algunas partes de su cuerpo.

Bianca Nevarez Moreno, titular de dicha dependencia, destacó que la Fiscalía General del Estado confirmó haber terminado ya el peritaje correspondiente y tener la vivienda liberada para que se pueda continuar conforme a lo que esta instancia disponga.

En ese sentido, la funcionaria entabló comunicación con la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal con el fin de proceder a la demolición debido a los graves daños estructurales que sufrió el inmueble ubicado en la calle Mina Mirandeña 1902, interior 06 de la colonia Villas del Real.

En tanto, una patrulla de la Policía Municipal permanece al frente del domicilio para evitar el ingreso de gente a la misma, tanto por seguridad de las pertenencias que quedaron, como por el riesgo que significa un probable derrumbe.

Asimismo la Dirección de Desarrollo Humano y Educación tuvo acercamiento con los propietarios de las viviendas más dañadas por la onda expansiva de la explosión, para ofrecerles apoyo con material de construcción.

Read Previous

Limpian arroyo La Cantera; retiraron 18 toneladas de desechos

Read Next

Toman protesta a Daniel Terrazas como regidor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *