16 abril, 2024

Atienden CDIIS a 360 niños para clases virtuales

Los Centros de Desarrollo Integral Infantil del DIF Municipal atienden a 360 niños de 3 a 6 años de edad para que puedan desarrollarse en actividades educativas y artísticas de manera virtual.

Los Centros de Desarrollo Integral Infantil, denominados CDIIS, a cargo del DIF Municipal atienden al rededor de 360 niñas y niños de 3 a 6 años, con clases de apoyo escolar, actividades lúdicas y artísticas de manera virtual, impulsando su sano desarrollo a través de la educación.

Debido a la pandemia, el DIF Municipal a través de la Coordinación de Estancias y Guarderías, reforzó las medidas de higiene y habilitó nuevas medidas de control en ambos CDIIS, cumpliendo con los requerimientos de la presente contingencia sanitaria para evitar posibles contagios por COVID19, tanto en los usuarios como en el personal, y así poder continuar brindando el servicio a las familias chihuahuenses.

Actualmente los CDIIS atienden de manera presencial un promedio de 100 niñas y niños, y de manera virtual 260 alumnos, ajustándose en ambos casos a la nueva modalidad para cumplir con el programa escolar.

Los CDIIS a cargo del DIF Municipal se encuentran ubicados:

Al norte, avenida María Elena Hernández #2900 en la Colonia Revolución. Para mayor información llamar al teléfono 482-38-83.

Al sur, avenida Pacheco #6800, Colonia 2 de Octubre. Para mayor información llamar al teléfono 459-41-59

El Gobierno Municipal a través del DIF reconoce el trabajo y esfuerzo de todo el personal que labora en ambos CDIIS, brindando a los usuarios servicios de calidad; ajustándose y preparándose ante los retos que se presentan y colaborando en la protección de los derechos de las niñas y niños chihuahuenses.  

Read Previous

Cerrarán carril lateral en el Periférico; construirán dren pluvial

Read Next

Ordenan guardar vehículos de Municipio por elecciones en el PAN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *