19 abril, 2024

Rechazan diputados préstamo estatal y lo devuelven a comisiones

Con 20 votos a favor y 12 en contra, los diputados rechazaron el préstamo estatal de 1,898 millones de pesos solicitados por el Gobierno del Estado para culminar obras, la propuesta fue devuelva a comisiones donde deberá nuevamente analizarse antes de una nueva votación en el pleno.

Esta mañana fue analizada la propuesta del préstamo de por la cantidad de 1,898 que pidió el Gobierno del Estado para terminar y realizar obra pública en todos los municipios durante el año 2021.

El préstamo fue analizado por varios días en la comisión de Hacienda y Presupuesto Público donde finalmente fue avalada y avanzó al pleno para la votación de todos los diputados.

Hoy se registro dicha votación donde quedaron 20 sufragios a favor y 12 en contra.

Aunque hay más votos a favor, no se alcanzó la mayoría necesaria para aprobar la propuesta y se devolvió a comisiones para su análisis.

En la votación se señaló que los legisladores panista Jorge Soto y Rocío González se sumaron a la negativa de los diputados de Morena y PES.

Ahora tendrá que volver a analizarse la propuesta en comisiones y en caso de volver a avalarse, se llevaría a cabo una sesión extraordinaria y una nueva votación.

Read Previous

Paran vecinos obra en el parque el Platanito; inconformes por construcción de gasolinera

Read Next

Llegó nuevo lote 2,925 vacunas anticovid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *