- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES “Penoso” voto de Soto y González; negativa al préstamo afectará a próximo...

“Penoso” voto de Soto y González; negativa al préstamo afectará a próximo gobierno: Corral

- Advertisement -

El gobernador Javier Corral ofreció una conferencia de prensa donde calificó de penoso el voto de los diputados panistas Jorge Soto y Rocío González en contra del préstamo, que fue rechazado por el Congreso y que según el mandatario estatal, afectará al próximo Gobierno del Estado.

Esta mañana se votó en el Congreso el préstamo de 1,898 millones de pesos y fue rechazada la propuesta del Gobierno de Chihuahua para los recursos que serían destinados para sanear al sector salud e invertir en obra pública en todos los municipios del estado.

El Gobernador reconoció la voluntad de los 20 diputados que votaron a favor porque pudieron por encima de sus intereses el bien común del estado.

Por otro lado, lamentó los votos en contra en especial de los diputados del PAN, Jorge Soto y Rocío González que fueron en contra y que fueron los dos votos esenciales que faltaron para que no se aprobara el proyecto en el pleno legislativo.

Jorge Soto y Rocío González son panistas que apoyan a Maru Campos y su voto fue visto en respuesta al Gobierno por las acciones penales en contra de la precandidata a gobernador.

El mismo Javier Corral dijo que es muy “penoso” que ambos legisladores colocaron el interés politíco electoral por encima del bien superior de los chihuahuenses.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Vecinos organizaron su desfile de Independencia en la Concordia

A pesar de que en Chihuahua no hubo un desfile conmemorativo al 211 Aniversario de la Independencia de México, los vecinos de...
- Advertisement -

Chihuahua dos semanas más en verde

El secretario de Salud, Fernando Sandoval declaró que el estado de Chihuahua permanecerá en color verde en el semáforo epidemiológico durante dos...

Confirman 9 muertes por coronavirus en Chihuahua

A las 7 hrs del 16 de Septiembre del 2021 tenemos en el estado de Chihuahua un total general de 76,993 (+77)...

Muere de infarto en camión urbano en la Industrias

Un hombre perdió la vida al sufrir un ataque cardíaco cuando viajaba en un camión urbano sobre las calles Industrias y Homero,...