28 marzo, 2024

GANÓ CHIHUAHUA, NO MÁS DEUDAS: TISCAREÑO

Morena sí cumple y hoy lo probamos

A 21 de enero del 2021

Chihuahua, Chih.- Fernando Tiscareño, aspirante a candidato por la diputación del Distrito 08 por Morena, afirmó que con el impedimento a endeudar a Chihuahua por mil 898 millones de pesos, generaciones de chihuahuenses iban a cargar el peso de un acto “tan irresponsable del gobernador”, dijo.

Cabe destacar que los más de mil 800 millones de pesos iban a ser pagaderos a 20 años con garantía de pago en el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF).

Tiscareño Luján se congratuló de que las y los diputados de Morena se hayan opuesto de manera firme a endeudar más a Chihuahua, además de que cuestionó dónde ha quedado el dinero de los demás préstamos solicitados.

Finalmente, indicó que el gobernador debería aprender del presidente Andrés Manuel López Obrador pues a pesar de la pandemia, no contrajo deuda y se ha obtenido el récord de ingresos en el SAT en la historia reciente del país. Lamentó que gobiernos del PAN y el PRI no se apeguen a la realidad y problemática económica y financiera de los chihuahuenses.

Read Previous

Invitan a narración “Susurros: leyendas del norte de México”

Read Next

“Penoso” voto de Soto y González; negativa al préstamo afectará a próximo gobierno: Corral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *