28 marzo, 2024

Certificados ante notario público están recibos de hasta $400 mil que se entregaron a Maru y Jauregui

Bajo el concepto de “apoyo” fueron certificados ante notario público los recibos de la entrega de dinero que Maru Campos y César Jauregui recibieron de la Secretaría de Hacienda en la administración pasada.

Lo anterior salió a la luz, luego de la declaración que hizo Jaime Herrera en contestación a César Jauregui, en donde el mismo exsecretario de Hacienda admitió haber entregado sobres de dinero a Maru y a Jauregui por orden de César Duarte.

Según El Heraldo de Chihuahua, estos recibos fueron notariados con la intención de justificar el dinero desviado a los entonces legisladores para evitar ser investigado por desvío de recursos.

En los documentos del notario público se encontraron al menos dos recibos con valor a los 400 mil pesos, que fueron recibidos y firmados por César Jauregui y Maru Campos, como uno de cinco pagos pactados.

El próximo 28 de enero, será citada Maru Campos ante el tribunal para rendir declaración, por los supuestos pagos ilegales que solicitó a empresarios para concederles obras del municipio.

Read Previous

“Demoledora y contundente” declaración de Jaime Herrera: Corral

Read Next

Suman 154 contagios y 22 muertes por Covid-19 en últimas 24 horas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *