19 abril, 2024

Sin tráfico de influencias en vacunación vs covid: Salud

La Secretaría de Salud del Gobierno de Chihuahua informó que no se ha detectado tráfico de influencias en la aplicación de las vacunas contra el coronavirus, y aseguró que el procedimiento esta debidamente vigilado por elementos de la SEDENA.

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, informa que el proceso de la aplicación de la vacuna Covid-19 en el estado de Chihuahua, se lleva a cabo de acuerdo a los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud federal, la Secretaría del Bienestar y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Hasta el día martes 19 de enero, no se tiene registrada alguna incidencia en las unidades médicas pertenecientes a la Secretaría de Salud y tampoco se han detectado actos que pudieran sugerir un presunto tráfico de influencias.

Es importante recordar que el proceso está vigilado de forma constante, lo que disminuye el riesgo de que pueda registrarse algún abuso de autoridad.

La Secretaría de Salud se mantiene atenta al seguimiento del proceso de aplicación de vacunas a los profesionales de la salud de acuerdo a los lineamientos establecidos.

Read Previous

Seguirá clima lluvioso y podría presentarse viento en el estado: CEPC

Read Next

Omite alto y choca en el Ortiz Mena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *