29 marzo, 2024

Biden es el nuevo presidente de Estados Unidos

Hoy se celebró la ceremonia de investidura de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos, lo que generó una ola de reacciones a nivel internacional que dieron la bienvenida al nuevo mandatario y que mantiene una fuerte expectativa sobre las acciones que emprenderá en su gobierno.

Donald Trump quedó en el pasado, Joe Biden se concreto como el nuevo líder en Estados Unidos luego de proceso democrático que tuvo dificultades para aceptar la voluntad del pueblo estadounidense, que votó por un cambio en las políticas gubernamentales.

Joe Biden tomó protesta como el nuevo presidente y junto a él, Kamala Harris se convirtió en la primera mujer en la historia de Estados Unidos en ser vicepresidente.

Líderes mundiales y personalidades importantes se congratularon por el cambio en el gobierno de Estados Unidos, y enviaron sus felicitaciones por diferentes vías.

El mensaje es de cambio y esperanza en Estados Unidos, un nuevo rumbo en las políticas que se centrarán en fortalecer al país por los duros golpes económicos y de pérdidas humadas por la pandemia del coronavirus.

Joe Biden llamó a la unidad y prometió acabar con el terrorismo doméstico, señaló que “no fracasarán siempre y cuando se mantengan unificado el país”.

El nuevo Presidente de EU recorrió el Capitolio, la Casa Blanca y realizó una serie de eventos protocolarios.

Ahora la expectativa mundial se centra en conocer el rumbo del gobierno de Joe Biden y el impacto que tendrá luego de las radicales decisiones que usualmente tomaba su antecesor, Donald Trump.

Read Previous

Continuan los problemas en la Sección 42: carta dirigida a Ever Avitia.

Read Next

Insiste Alcaldesa: “Seamos más prudentes” por medidas anticovid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *