28 marzo, 2024

Amenazan a testigos para fabricar acusaciones vs Maru: acusa Jáuregui

El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno ofreció una rueda de prensa para criticar al Gobierno del Estado, “algo que nunca he hecho” por los cargos que imputarán a Maru Campos, acusó públicamente de que la Fiscalía utiliza testigos protegidos que de manera forzada declaran para fabricar sus investigaciones.

El funcionario municipal reaccionó esta tarde a la noticia de las dos audiencias que programaron en contra de Maru Campos, quien será acusada de recibir dinero de César Duarte dentro de las investigaciones de la “nómina secreta”.

Jáuregui Moreno aseguró que nunca antes criticó a un gobierno de su propio partido pero hoy tuvo que salir para señalar supuestas irregularidades en el expediente contra la alcaldesa con licencia.

Presentó una llamada entre él y el exsecretario de Hacienda, Jaime Herrera, quien el principal testigo protegido utilizado por la Fiscalía para las investigaciones de los Expedientes X y la Nómina Secreta.

En el audio se escucha como el exfuncionario acepta que lo han presionado para realizar declaraciones.

Esto fue utilizado por César Jáuregui para acusar al Gobierno de Javier Corral de fabricar casos y que supuestamente las declaraciones de Jaime Herrera serían falsedades.

Read Previous

Policías de DARE apoyan a familia en Vistas Cerro Grande

Read Next

Son grabaciones hechas a modo: Jaime Herrera ante supuestas amenazas para declarar contra Maru

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *