23 abril, 2024

Invierte Estado 7.8 mdp en obras para Saucillo

El Gobierno del Estado invirtió la cantidad de 7 millones 852 mil pesos para realizar diversas obras de carácter social en el municipio de Saucillo, recursos obtenidos de lo recuperado en la Operación Justicia Chihuahua así como el Sedemun.

En gira por Saucillo, el secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, acompañado por la alcaldesa Aidé López de Anda, inauguraron en la cabecera municipal de Saucillo, los trabajos de remodelación del gimnasio municipal.

En Naica hicieron entrega dela techumbre metálica de la plaza principal, y se trabaja en la rehabilitación de la cancha seccional.

En la comunidad de Alvareñas se remodeló la plaza principal; en Orranteño fue remodelado el campo de béisbol infantil y en Estación Conchos se remodelaron el templete de la plaza principal y el cruce peatonal en el puente del canal.

En el caso de localidades como Estación Saucillo y Las Varas, se construye una capilla de velación, en tanto que en Puerto del Toro se realizan los trabajos de rehabilitación de la sala velatoria.

Durante esta gira, Rodríguez Guajardo y la presidenta municipal de Saucillo, dieron también el banderazo de arranque para la remodelación de la iglesia de la comunidad de Parritas, que se lleva a cabo con recursos del comité pro-obras.

El titular de la dependencia estatal, agradeció la coordinación e interés que existe por parte de las autoridades municipales, así como de las y los integrantes de los Comités Pro-Obras y de Participación Ciudadana, lo cual contribuye, enfatizó, a que se concreten estas acciones que dignifican los espacios públicos.

Read Previous

Tiempos políticos: Felipe Acosta

Read Next

Alentador: Sin muertes hoy por coronavirus; 65 nuevos contagios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *