- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Desalojaron 21 fiestas escandalosas durante el fin de semana

Desalojaron 21 fiestas escandalosas durante el fin de semana

- Advertisement -

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Subdirección de Gobernación realizaron diferentes revisiones en reportes de fiestas en la ciudad de Chihuahua, 21 reuniones fueron disueltas por representar un riesgo de contagio por coronavirus.

Los resultados obtenidos fueron 21 fiestas escandalosas interrumpidas, ocho bares y cuatro gimnasios revisados, lo que derivó en siete actas levantadas por hacer caso omiso de las indicaciones de dar por concluidas las fiestas o por incumplir con el aforo y/o medidas preventivas, además de una clausura por un evento privado sin permiso.

Por su parte César Komaba Quezada, subdirector de Gobernación Municipal, señaló que espera que los ciudadanos sigan las medidas emitidas por el sector Salud, para que disminuyan los contagios.

Cabe recordar que desde inicios de la pandemia se instauraron las Células COVID los fines de semana con la intención de actuar de acuerdo al semáforo epidemiológico, y con base en ello, disuadir reuniones y aglomeraciones de personas que puedan desencadenar en contagios masivos por coronavirus, además de las molestias vecinales.

Los inspectores de Gobernación y policías municipales están facultados para realizar revisiones constantes en bares, restaurantes y otros establecimientos comerciales con la intención de asegurarse que cumplan con las medidas de higiene y las restricciones que exigen las autoridades de Salud.

El Gobierno Municipal continúa coadyuvando en los decretos y cambios de semaforización emitidos por Gobierno del Estado.  Extendiendo el llamado a la ciudadanía en general a seguir resguardando su salud y no bajar la guardia ante la actual pandemia.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Los ejecutaron en Durango, sobrevivió menor: Fiscalía por masacre en Gpe y Calvo

La Fiscalía informó que las seis personas que fueron localizadas ejecutadas en carretera del municipio de Guadalupe y Calvo, fueron asesinada en...
- Advertisement -

Descartan móvil de drogas y narco en asesinato de familia en la Palestina

El Fiscal, Roberto Fierro informó que se descartó el móvil de drogas o narcotráfico en el cruel asesinato de una familia en...

En octubre, 2ª dosis de AstraZeneca a adultos 22-40 años en Chihuahua

El delegado de Bienestar, Juan Carlos Loera informó que la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca para los mayores de entre...

Vacunarán vs covid a un millón de niños enfermos y discapacitados: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en breve iniciará la vacunación para un millón de niñas, niños y jóvenes menores...