- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Pide Maru no creer rumores y mentiras: "hay quienes están desesperados"

Pide Maru no creer rumores y mentiras: “hay quienes están desesperados”

- Advertisement -

La precandidata del PAN a la gubernatura hizo un llamado a no creer en mentiras ni rumores sobre su supuesta detención y señaló que “hay quienes están desesperados”, al tiempo que agradecía una jornada de trabajo en Juárez donde sigue sumando apoyos a su proyecto.

La precandidata a la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos continúo el viernes visitando a militantes panistas del estado, en Ciudad Juárez.

Campos agradeció a todos los militantes que le abrieron las puertas este día y refrendaron el respaldo al proyecto que encabeza.

“Seguimos visitando a la familia panista, creciendo en apoyo. Muchas gracias por su cariño y decisión, porque con su ánimo de victoria vamos a ganar”, señaló Campos Galván.  

Asimismo, pidió a la militancia no hacer caso a los rumores de quienes están desesperados, reiterando que sigue trabajando y sumando voluntades a lo largo de todo el estado.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Vecinos organizaron su desfile de Independencia en la Concordia

A pesar de que en Chihuahua no hubo un desfile conmemorativo al 211 Aniversario de la Independencia de México, los vecinos de...
- Advertisement -

Chihuahua dos semanas más en verde

El secretario de Salud, Fernando Sandoval declaró que el estado de Chihuahua permanecerá en color verde en el semáforo epidemiológico durante dos...

Confirman 9 muertes por coronavirus en Chihuahua

A las 7 hrs del 16 de Septiembre del 2021 tenemos en el estado de Chihuahua un total general de 76,993 (+77)...

Muere de infarto en camión urbano en la Industrias

Un hombre perdió la vida al sufrir un ataque cardíaco cuando viajaba en un camión urbano sobre las calles Industrias y Homero,...