- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Le imputan al "Maruchan" delito de desaparición

Le imputan al “Maruchan” delito de desaparición

- Advertisement -

Elementos de la Fiscalía zona occidente, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio B. R., alias “Maruchan” por el delito de desaparición cometida por particulares.

Marco Antonio, quien también se hacía llamar Marcos Almeida Valles, Marcos Noé Valles Camacho y/o José Márquez, aparece como responsable de la desaparición de una mujer.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 02 de noviembre del 2019, la víctima se encontraba con miembros de su familia a bordo de un vehículo, cuando varios sujetos que portaban armas de grueso calibre se la llevaron por la fuerza.

A través de las indagatorias, se obtuvieron datos de prueba de la posible participación de Marco Antonio B. R., alias El Maruchan en el citado hecho delictivo.

El imputado se encuentra actualmente internado en un penal tras haber sido detenido en días pasado en posesión de un arma de fuego por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que realizaban un operativo por el camino que conduce al rancho Las Chatarreras, municipio de Guerrero.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

¿Impactará nuestro planeta? NASA advierte que gigantesco asteroide ‘rozará’ la Tierra mañana

La NASA informó que un inmenso asteroide de hasta 300 metros de diámetro viene en camino a la Tierra, y 'rozará' el...
- Advertisement -

Estafan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá

Cerca de 250 mexicanos fueron víctimas de un fraude mediante una oferta de trabajo falsa en Canadá. Se dieron cuenta cuando acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para viajar a dicho...

Entra el primer frente frío en septiembre 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este martes que el primer frente frío de la temporada 2021-2022 ingresará este martes 21 de septiembre a...

Lamenta Maru trágico asesinato de familia en la Palestina

La gobernadora Maru Campos lamentó el asesinato de tres integrantes de una familia en la avenida Palestina, en la ciudad de Chihuahua,...