28 marzo, 2024

Junta Gobierno 15 toneladas de apoyos para afectados por pandemia

La Subsecretaría de Desarrollo Social sumó cerca de 15 toneladas de víveres y apoyos que serán repartidos en Ciudad Juárez entre personas que se vieron afectadas por la situación del coronavirus.

Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social, dijo que entre los materiales recaudados se encuentran despensas que contienen una variedad de alimentos y productos de higiene personal.

“Ha sido un éxito la campaña ¨Kilos con Valor¨ que pretende lograr un acopio de varias toneladas, entre abarrotes, comestibles y artículos de limpieza para entregar despensas y regalarlo a la gente”, refirió.

Galindo Noriega explicó que, para la distribución de los víveres, se dará prioridad a familias en condición de desempleo, con niños menores de cinco años, adultos mayores sin redes de apoyo, personas con discapacidad y personas con ingresos disminuidos debido a la contingencia sanitaria.

El funcionario refirió que actualmente se cuentan con más de 2 mil despensas listas para su entrega a familias necesitadas. La distribución del apoyo se realizará cumpliendo las medidas preventivas y sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Las personas interesadas deberán contactarse a los números oficiales para una evaluación socioeconómica. Una vez que sea aprobada la entrega de la despensa, se citará a los beneficiarios en los diversos Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) a cargo de Gobierno del Estado.

Los teléfonos para registro son: (656) 616-5360, (656) 611-2070, (656) 613-7890, y (656) 637-8376.

Read Previous

Anuncia Fiscal captura del “302”, líder criminal que operaba en Parral

Read Next

Entregan 400 cámaras de solapa para grabar actuación de policías viales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *