28 marzo, 2024

Anuncia Fiscal captura del “302”, líder criminal que operaba en Parral

El fiscal César Peniche informó sobre la captura del “302”, detenido durante un fuerte operativo en el municipio de Parral y quien era líder del grupo del Cártel de Sinaloa en la región, identificado por autoridades como uno de los principales generadores de violencia.

La noche del miércoles, el Fiscal de Chihuahua publicó en sus redes sociales un video donde informaba el arresto de uno de los objetivos prioritarios de las autoridades en el estado de Chihuahua.

El día de hoy, en la zona de Parral, se llevó a cabo la detención de un sujeto, previamente identificado por autoridades locales y federales y que había sido incluido como un Objetivo prioritario.

A esta persona lo tenemos documentado como “El Chapo M” o el 302, quién forma parte de la estructura del Cártel de Sinaloa o Gente Nueva, quiénes operan en la zona de Parral, Valle de Allende, Matamoros, Balleza y demás Municipios circunvecinos, en donde son generadores de violencia.

Fue parte del mensaje del Fiscal, quien destacó la captura de otro líder criminal pero del grupo de La Línea en el municipio de Guerrero, identificado como Marco Antonio “N” alías “El Maruchan”.

Read Previous

“LA TENEBROSA” el lado obscuro de la política chihuahuense

Read Next

Junta Gobierno 15 toneladas de apoyos para afectados por pandemia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *