28 marzo, 2024

Supervisó Alcaldesa trabajos de bacheo en la ciudad

La alcaldesa María Angélica Granados supervisó los trabajos de bacheo en la ciudad donde observó el proceso de reparación de calles por parte de las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

A 12 días de iniciado este 2021 se han reparado mil 600 baches por parte de las ocho cuadrillas destinadas a estas labores, mismas que trabajan de lunes a sábado y están pendientes de los reportes que se efectúan al 072, a través de la aplicación Marca el Cambio o bien, por medio de supervisión de la propia dependencia, informó el director Carlos Aguilar García.

La Presidenta Municipal aprovechó para dialogar con los trabajadores y agradecerles por el trabajo diario que realizan, ya que destacó que la reparación de baches es uno de los servicios más demandados por la ciudadanía y por ello, la importancia de atenderlos.

En este arranque de año la Dirección de Obras Públicas inicia con una inversión de 4 millones de pesos para bacheo en calles y avenidas del municipio.

Durante el año pasado el Gobierno Municipal invirtió 29 millones 724 mil 289 pesos en bacheo atendiendo un área total de 97,693 metros cuadrados, trabajos que se complementaron con recarpeteo en distintas zonas con una inversión de 100 millones 552 mil 155 pesos y un área de 773,995 metros cuadrados atendida, ayudando así a disminuir la aparición de baches.

Read Previous

Entregó Municipio 280 juguetes a niños de la Nuevo Triunfo

Read Next

“LA TENEBROSA” el lado obscuro de la política chihuahuense

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *