28 marzo, 2024

Esperan que autoricen extradición de Duarte este jueves

El titular de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, Jorge Espinoza señaló que confían que en la audiencia del próximo jueves que autorice la extradición del exgobernador César Duarte a México.

El próximo 14 de enero va a realizarse la audiencia final para resolver la solicitud de extradición en contra de César Duarte, exgobernador de Chihuahua.

Duarte Jáquez fue arrestado por alguaciles federales a mediados del año pasado y hasta la fecha sigue internado en el centro de control de detenciones de Miami.

El titular de la Consejería Jurídica y quien coordinada las acciones legales del Estado en contra del exmandatario, afirmó hoy que esperan que el jueves resuelvan a favor de la extradición.

Los abogados defensores de Duarte desplegaron una estrategia jurídica para evitar la extradición así como las audiencias sufrieron diversos retrasos.

Jorge Espinoza dijo que la audiencia final del proceso está firma para este 14 de enero, por lo que se tendrá que esperar el veredicto de la jueza Lauren F. Lois.

Read Previous

Hallan cadáver en brecha de la carretera Aldama; podría tratarse de señor desaparecido

Read Next

Aseguran 120 kilos de mariguana en Guachochi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *