- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Esperan que autoricen extradición de Duarte este jueves

Esperan que autoricen extradición de Duarte este jueves

- Advertisement -

El titular de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, Jorge Espinoza señaló que confían que en la audiencia del próximo jueves que autorice la extradición del exgobernador César Duarte a México.

El próximo 14 de enero va a realizarse la audiencia final para resolver la solicitud de extradición en contra de César Duarte, exgobernador de Chihuahua.

Duarte Jáquez fue arrestado por alguaciles federales a mediados del año pasado y hasta la fecha sigue internado en el centro de control de detenciones de Miami.

El titular de la Consejería Jurídica y quien coordinada las acciones legales del Estado en contra del exmandatario, afirmó hoy que esperan que el jueves resuelvan a favor de la extradición.

Los abogados defensores de Duarte desplegaron una estrategia jurídica para evitar la extradición así como las audiencias sufrieron diversos retrasos.

Jorge Espinoza dijo que la audiencia final del proceso está firma para este 14 de enero, por lo que se tendrá que esperar el veredicto de la jueza Lauren F. Lois.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Los ejecutaron en Durango, sobrevivió menor: Fiscalía por masacre en Gpe y Calvo

La Fiscalía informó que las seis personas que fueron localizadas ejecutadas en carretera del municipio de Guadalupe y Calvo, fueron asesinada en...
- Advertisement -

Descartan móvil de drogas y narco en asesinato de familia en la Palestina

El Fiscal, Roberto Fierro informó que se descartó el móvil de drogas o narcotráfico en el cruel asesinato de una familia en...

En octubre, 2ª dosis de AstraZeneca a adultos 22-40 años en Chihuahua

El delegado de Bienestar, Juan Carlos Loera informó que la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca para los mayores de entre...

Vacunarán vs covid a un millón de niños enfermos y discapacitados: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en breve iniciará la vacunación para un millón de niñas, niños y jóvenes menores...