28 marzo, 2024

¿Tienes problemas?: Ofrece CAPPSI atención psicológica

El Gobierno Municipal puso a disposición de la ciudadanía la atención ofrecida por el CAPPSI y dirigida a personas con problemas personales o familiares y que necesitan atención psicológica.

El CAPPSI, actualmente cuenta con una plantilla de psicólogos especializados, que mediante plataformas digitales de videollamada, trabajan la psicoterapia en diversos temas como ansiedad, depresión, violencia, problemas de relación familiar y/o de pareja.  

Asimismo, se cuenta con grupos dirigidos por terapeutas y en los cuales se abordan diversos temas de interés, los grupos son “grupo reflexivo de hombres”, “grupo de lenguaje para niñas y niños”, “grupo lazos”, “grupo de aspectos emocionales para niñas y niños” y el “grupo mis experiencias” para la tercera edad.

Los cambios abruptos ocasionados por la pandemia han generado una serie de modificaciones en nuestros entornos de vida cotidiana, el trabajo, la familia, las amistades; por ello, es importante reconocer que estos cambios constantes impactan directamente en nuestro estilo de vida y estados de ánimo.

Por lo anteriormente descrito es importante realzar que en el campo de la salud mental es un pilar fundamental el realizar acciones preventivas que garantice el equilibrio de la población, esto en la visión de un Gobierno Municipal humanista.

Para más información y/o atención psicológica, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072, en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:0 a 20:00 horas de lunes a viernes, o en el Facebook: Facebook/Cappsi Municipio.

Read Previous

Alertan sobre extorsión; dicen ser de la Secretaría de Salud

Read Next

Invitan a sumarse a colecta “Juntas por Nosotras”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *