28 marzo, 2024

Destilichadero visitará la colonia Alamedas esta semana

Durante los días martes y jueves de la próxima semana serán instalados los mega contenedores del programa Destilichadero, se exhorta los ciudadanos de la zona a que desechan artículos chatarra o tiliches que regularmente no se lleva el sistema de recolección de basura.

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevará a cabo el programa de Destilichadero a la colonia Alamedas, los días 12 y 14 de enero.

El objetivo de este programa es recolectar los artículos que se encuentren en desuso en los hogares, como madera, sillones, colchones, juguetes, llantas, entre otros, explicó el titular de la dependencia Ricardo Martínez García.

MARTES 12 DE ENERO

Colonia: Alamedas, (cuadrante de atención entre las calles Gustave Flaubert – Prof. Leon Barri P – Lord Byron – Charles Morgan).

Contenedor: en calles Lord Byron y Prof. Leon Barri P.

JUEVES 14 DE ENERO

Colonia: Alamedas, (cuadrante de atención entre las calles Gustave Flaubert – Emile Zola – Lord Byron – Prof. Leon Barri P).

Contenedor: en calles Lord Byron y Prof. Leon Barri P.

Por lo anterior se recomienda a los habitantes del sector beneficiado llevar los tiliches a los contenedores en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o acudan a solicitar el apoyo a los Guardianes Ecológicos, quienes realizan recorridos para apoyar a los vecinos.

Read Previous

Reportan 21 decesos y 153 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Read Next

Evita accidentes y sigue estas recomendaciones ante el frío

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *