- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Destilichadero visitará la colonia Alamedas esta semana

Destilichadero visitará la colonia Alamedas esta semana

- Advertisement -

Durante los días martes y jueves de la próxima semana serán instalados los mega contenedores del programa Destilichadero, se exhorta los ciudadanos de la zona a que desechan artículos chatarra o tiliches que regularmente no se lleva el sistema de recolección de basura.

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevará a cabo el programa de Destilichadero a la colonia Alamedas, los días 12 y 14 de enero.

El objetivo de este programa es recolectar los artículos que se encuentren en desuso en los hogares, como madera, sillones, colchones, juguetes, llantas, entre otros, explicó el titular de la dependencia Ricardo Martínez García.

MARTES 12 DE ENERO

Colonia: Alamedas, (cuadrante de atención entre las calles Gustave Flaubert – Prof. Leon Barri P – Lord Byron – Charles Morgan).

Contenedor: en calles Lord Byron y Prof. Leon Barri P.

JUEVES 14 DE ENERO

Colonia: Alamedas, (cuadrante de atención entre las calles Gustave Flaubert – Emile Zola – Lord Byron – Prof. Leon Barri P).

Contenedor: en calles Lord Byron y Prof. Leon Barri P.

Por lo anterior se recomienda a los habitantes del sector beneficiado llevar los tiliches a los contenedores en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o acudan a solicitar el apoyo a los Guardianes Ecológicos, quienes realizan recorridos para apoyar a los vecinos.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Propone AMLO fortalecer desarrollo regional en reunión del CELAC

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a los países integrantes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) a fortalecer...
- Advertisement -

Se protegieron derechos humanos de migrantes: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que una vez que concluyó el traslado de las personas migrantes rescatadas de un...

Destilichadero en estas colonias la siguiente semana

Con el objetivo de prevenir enfermedades por la acumulación de “tiliches”, así como evitar la aparición de fauna nociva para los humanos,...

Capacitan trabajadores del Parque El Colibrí

Empleados y encargados del parque El Colibrí fueron capacitados sobre Protección Civil sobre evacución de inmueble, búsqueda y rescate, prevención de incendios,...