28 marzo, 2024

(VIDEO)”Eres un traidor” agarran a huevazos a Mario Delgado de Morena en Colima

Un contingente de morenistas atacó a huevazos a Mario Delgado dirigente nacional de Morena, así como a Indiria Vizcaíno candidata a gobernador por Colima, en aquella ciudad la tarde de ayer.

“Eres un traidor”, “Mario Corrupto”, fueron una de las frases que se escuchaban durante la manifestación a las afueras de las oficinas de Morena en Colima.

Mario Delgado visitó en Colima las instalaciones del Instituto electoral del Estado donde por la mañana informó al registro único de Indira Vizcaíno Silva como precandidata de morena al gobierno estatal una vez que concluyó el periodo de pre campañas.

El dirigente nacional de Morena estuvo acompañado de Vizcaíno Silva quien es diputada federal con licencia, el diputado local Vladimir Parra Barragán, presidente del Consejo estatal de morena, así como el presidente del Comité Estatal del partido Sergio Jiménez Bojado.

Primero salió Indira Vizcaíno, quien acababa de ser elegida como precandidata a la gubernatura de Colima, a quien militantes atacaron con huevos mientras otras personas la cubrían con unas lonas camino al vehículo.

Después salió Mario Delgado a quien de la misma manera recibió el contingente al salir de las instalaciones a quien le gritaban “traidor”.

Read Previous

Piden ampliar declaratoria de desastre por sequía en Chihuahua

Read Next

El proceso continúa para Esteban Roacho Amador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *