24 abril, 2024

Agredió a esposa e hijos con arma de fuego; lo detienen

Un sujeto de nombre Víctor Manuel S. E., fue detenido por agentes ministeriales en Ciudad Juárez por agredir a su ex pareja sentimental y a sus hijos, física y psicológicamente, con arma blanca y arma de fuego.

Víctor Manuel fue aprehendido mediante una orden judicial por los delitos, Violencia Familiar, Sexting, Lesiones Calificadas y Privación Ilegal de la Libertad.

Los hechos ocurrieron del 22 al 26 de diciembre del pasado año, en distintos domicilios de la ciudad, donde presuntamente agredió a su ex pareja sentimental y a sus hijos, y le tomó fotos íntimas a la víctima y las subió a las redes sociales.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Familiar y delitos que atentan contra el Cumplimiento de la Obligación Alimentaria, recabó el material probatorio con el cual se le formulará imputación.

Cabe hacer mención que, la tarde del 26 de diciembre, las afectadas fueron rescatadas por agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, gracias a una llamada anónima que se realizó desde un hotel donde las tenía privadas de la libertad.

Read Previous

La detienen por secuestrar a mujer y robarle joyería

Read Next

Facturaron 519 empresas fantasmas más de 36 MMDP en gobierno de Duarte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *