28 marzo, 2024

Alcaldesa paga el predial en línea; invita a contribuir

Este 4 de enero, primer lunes del año, la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios, realizó el pago de su impuesto predial de manera electrónica e invitó a la ciudadanía en general a hacer lo pertinente para que el recurso de dicha recaudación sirva para continuar brindando de manera óptima los servicios en la ciudad.

La Presidenta Municipal resaltó la importancia de evitar aglomeraciones y respetar la sana distancia, por ello, reiteró que ya es posible hacer el pago de predial en línea, sin salir de casa, compartiendo a las y los chihuahuenses un sencillo tutorial con los pasos a seguir.

Recordó que quienes efectúen el pago de su predial en enero recibirán un 12% de descuento, asimismo el 8% en febrero y el 4% en marzo; además existe la posibilidad de pagar con tarjetas de créditos y obtener la promoción de 6 meses sin intereses con tarjetas Santander, Scotiabank y BBVA. En atención a Grupos Vulnerables los beneficiarios tienen un descuento del 50% en el  Predial, para quienes renuevan o que tramitan por primera vez dicho apoyo, pueden comunicarse al 072 en las extensiones 7173 y 7184, o a los números 614 -119-8859 y 614-161-0276 vía whatsapp; en caso de ser necesario que acudan de forma física, serán atendidos en las oficinas de la Tesorería Municipal; ubicadas en las calles Sexta y Mina, y en las oficinas ubicadas en la calle Victoria a un costado de la Plaza de Armas.

El sitio para pagar en línea es: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria . El Gobierno Municipal además cuenta con  35 puntos de pago entre cajas y establecimientos comerciales. Así como el sistema de Autopago, para que pagar desde sus vehículos, con dos líneas de pago la Express y la Clásica.

Finalmente la Tesorería Municipal informó que el pago de predial también se puede realizar en todas las sucursales de las tiendas Alsuper, Smart y Oxxo, con el estado de cuenta. Así como en los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank, Banbajio.

Read Previous

Inauguran Museo Virtual del Policía

Read Next

Invirtió Estado 100 mdp en transportes para escuelas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *