- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Apunta de pistola asaltan empleados de zapatería de hermanos

Apunta de pistola asaltan empleados de zapatería de hermanos

- Advertisement -

Sujetos armados asaltaron a empleados de la zapatería “B Hermanos” de la sucursal de Plaza Sendero, al norte de la ciudad; lograron llevarse más de 10 mil pesos.

El atraco ocurrió la mañana de este lunes, cuando los delincuentes arribaron hasta la sucursal ubicada en la calle Víctor Hugo e Industrias, en donde con arma de fuego amagaron a uno de los empleados que llevaba consigo un maletín.

El trabajador se dirigía al banco a depositar 10 mil 500 pesos de la banca de la zapatería “B Hermanos” cuando fue interceptado por los ladrones.

Por temor a ser lastimado, éste entregó el dinero a los atracadores, y momentos después solicitó el apoyo de la policía.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar para levantar el reporte y tomar nota de las características de los delincuentes para emprender su búsqueda.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Vecinos organizaron su desfile de Independencia en la Concordia

A pesar de que en Chihuahua no hubo un desfile conmemorativo al 211 Aniversario de la Independencia de México, los vecinos de...
- Advertisement -

Chihuahua dos semanas más en verde

El secretario de Salud, Fernando Sandoval declaró que el estado de Chihuahua permanecerá en color verde en el semáforo epidemiológico durante dos...

Confirman 9 muertes por coronavirus en Chihuahua

A las 7 hrs del 16 de Septiembre del 2021 tenemos en el estado de Chihuahua un total general de 76,993 (+77)...

Muere de infarto en camión urbano en la Industrias

Un hombre perdió la vida al sufrir un ataque cardíaco cuando viajaba en un camión urbano sobre las calles Industrias y Homero,...