29 marzo, 2024

Sumamos a más líderes panistas en 67 municipios: Gustavo Madero

El precandidato a la gubernatura de Chihuahua, Gustavo Madero, afirmó que cuenta con el apoyo de líderes panistas de los 67 municipios del estado, por su capacidad, visión, experiencia y la fuerza para obtener el triunfo.

En una transmisión por medio de sus redes sociales, Gustavo Madero recibió el apoyo de alcaldes, exalcaldes, diputados, senadores y liderazgos panistas “en busca del fortalecimiento del partido y el bienestar de los chihuahuenses por encima de cualquier interés personal” expresaron.

Gustavo Madero agradeció el compromiso de los integrantes de su equipo que hicieron posible las más de 3 mil firmas panistas para el registro de la precandidatura.

“Este es el proyecto de hombres y mujeres, de panistas de todo el estado. Quiero que participemos en este ejercicio para poder llevar el mensaje de unidad, fuerza y esperanza, de lo que podemos hacer juntos y unidos; vamos a ganar y unidos vamos a hacer muchas cosas por Chihuahua y por Acción Nacional”, expresó Madero.

Entre las personalidades políticas que lo acompañaron en su mensaje fueron Carlos Olson, Ramón Galindo, Fernando Álvarez, Jesús Villarreal, Paty Terrazas y Mario Mata; así como los aspirantes Roberto Lara, Miguel La Torre y Miguel Riggs.

Asimismo los alcaldes y exalcaldes: Arturo Zubía, Martín Sánchez, Ismael Pérez Pavía, Héctor Caro, Javier Rodríguez, de El Tule, así como las alcaldesas de Urique, Mayra de Jesús Díaz; Aidé López, de Saucillo y Laura Romero, de Ascensión, al igual que Javier Meléndez, presidente Seccional de Samalayuca.

Read Previous

EL FUTBOLISTA CHIHUAHUENSE ALDO LÓPEZ SALE DEL CLUB ATLAS EN PRÉSTAMO AL EQUIPO DE LA JAIBA BRAVA

Read Next

Captan a López Gatell en playa de Oaxaca sin cubrebocas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *