24 abril, 2024

Cierran miradores para evitar percances viales

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que cerró el acceso a los diferentes miradores de la ciudad para evitar algún percance vial.

Pese a que la nieve comenzó a descongelarse, las calles permanecen húmedas motivo por el cual se previó bloquear los accesos a personas que buscan puntos altos de la ciudad para tomar fotografías, ya que al descender a pie o en vehículo podrían derraparse y provocar un percance.

Los elementos en calle y en el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comandancia Norte, mantuvieron vigilancia preventiva tanto en patrullajes de tierra como a través de las 1 mil 50 cámaras distribuidas en igual numero de puntos en la vía pública.

Se instalaron unidades de Policía y Bomberos en accesos a los cerros Coronel, Cerró Grande y “El Pescadito”, en tanto con cámaras de la avenida Sacramento se estuvo vigilando el Cerro Colorado de la sierra de Nombre de Dios, para evitar el ascenso de personas por el riesgo que implicaba, además hubo necesidad de cerrar el camino a Majalca con apoyo de policías rurales.

Read Previous

Pide Policía no disparar “vivas” ni usar pirotecnia en Año Nuevo

Read Next

Refugiaron a 32 personas en albergues de la ciudad tras nevadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *