19 abril, 2024

Contruyeron 773 mil m2 de pavimento en el 2020

El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, realizó trabajos de rehabilitación de calles y avenidas principales de la ciudad, logrando la aplicación de 773 mil 995 metros cuadrados de mortero asfaltico nuevo, en este año 2020, optimizando así el servicio de las mismas, teniendo mejor conectividad y para darle más durabilidad a la superficie de rodamiento de la ciudad.

Con la inversión de 100 millones 522 mil 155 pesos se logró mantener en mejores condiciones las vialidades tanto del norte y sur de la ciudad, incluyendo también calles internas de colonias, que por más de 30 años no habían recibido algún mantenimiento similar.

Entre las avenidas atendidas se encuentran: avenida Tecnológico, calle Pino, avenida Juan Escutia, vialidad Los Nogales, calle Río Panuco, avenida Teófilo Borunda, avenida Palestina, calle 16, calle Samaniego, calle 34, avenida Silvestre Terrazas, periférico Lombardo Toledano, R. Almada, en distintos tramos.

En el caso de las colonias beneficiadas se encuentran: Infonavit, Las Granjas, San Felipe, Obrera, Chihuahua 2000, Panamericana, Villa, Nombre de Dios, Dale, Popular, entre otras.

Con la estos trabajos se previenen los llamados baches, reduciéndolos significativamente, además de dar un servicio de movilidad urbana segura al momento de transitar por ellas y mejorar el ambiente en las zonas habitacionales.

El Gobierno Municipal continúa trabajando en mejorar los servicios de movilidad, dando mantenimiento a las calles y avenidas de la ciudad para transitar de manera eficiente.

Read Previous

Cae secuestrador de Cuauhtémoc; estaba prófugo

Read Next

24 personas presentaron reacciones a vacuna covid: Gatell

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *